El pasado fin de semana se disputó la fecha 4 reprogramada de la Liga Municipal de Fútbol Rodriguense, donde los equipos femenino y Sub-17 masculino sumaron victorias importantes.
En primer turno, el equipo femenino venció por 2 a 0 a La Pandilla FC. El marcador se abrió a los 13 minutos de la primera parte con el gol de Brisa Alarcón, que aprovechó una buena jugada para poner el 1 a 0. Con el control del juego, las chicas ampliaron la ventaja en el segundo tiempo con un golazo de Lourdes Chazarreta, sellando así un merecido triunfo y dejando en casa los tres puntos.
Más tarde fue el turno de la Sub-17 masculina, que goleó 5 a 0 a Libertad de Malvinas. El primer gol llegó a los 8 minutos del inicio, con Dylan Prieto rompiendo el marcador y minutos antes del cierre de la primera parte, apareció Yatel Cruceño para dejar al equipo con una cómoda ventaja. En el complemento, los pibes fueron ampliamente superiores, defendiendo con firmeza y generando más llegadas. Los tres tantos restantes llegaron en esta parte, por Yatel Cruceño y Valentín Do Santo, frente a un rival que comenzó con un jugador menos, logró completar el equipo, pero no pudo contener el ritmo ni encontrar el arco.
Liga Mercedina – Primera División
En lo que respecta a la Primera División, el día domingo el conjunto jugó el último partido decisivo del Torneo Apertura por el ascenso directo a Primera. Allí cayó por 2 a 1 frente a el Pabellón de Marcos Paz, que se consagró campeón y obtuvo el ascenso.
Ahora, ATILRA tendrá una nueva oportunidad: este miércoles se enfrentará a Quilmes a las 15.30hs, cancha de la Liga Mercedina, en el partido definitorio de ida por el segundo ascenso, en lo que promete ser una verdadera revancha a todo o nada.