Los equipos de ATILRA Fútbol Club tuvieron una jornada cargada de compromisos el pasado sábado, con participación en la Liga de Fútbol Rodriguense y en la Liga Mercedina.
En la fecha 13 de la Liga Rodriguense, los pibes de la sub 17 cayeron por 1 a 0 ante Unión y Progreso en un partido parejo, con llegadas para ambos equipos pero sin poder abrir el marcador. El gol del rival llegó en los minutos finales. A pesar del traspié, el equipo llega con un gran antecedente, ya que quedaron subcampeones del Torneo Apertura, detrás de EDEBI.
Por su parte, el equipo femenino logró un importante triunfo por 1 a 0 frente a La Esperanza Fútbol Club. El tanto llegó al inicio del segundo tiempo y, con orden defensivo, las chicas supieron mantener la ventaja hasta el final del encuentro.
Primera División – Liga Mercedina
En tanto, la Primera División inició su camino en el Torneo Clausura de la Liga Mercedina con una derrota ajustada 2 a 1 ante La Tijera. En el Apertura, el plantel se quedó a un paso del ascenso tras perder con Quilmes, por lo que este semestre buscará revancha y pelear nuevamente por el objetivo.
El próximo compromiso será el sábado 6 de septiembre, a las 18:00 horas, en cancha de la Liga Mercedina, frente a Ateneo.