El Centro Cultural Ricardo Carpani de General Rodríguez anunció la apertura de nuevos cursos orientados a promover la creatividad, la expresión y el encuentro comunitario a través de la escritura.
Las propuestas, coordinadas por la profesora Paola Gómez, están pensadas para públicos específicos y se dictarán los días miércoles en la sede del centro cultural, ubicada en la esquina de Belgrano y avenida 25 de Mayo.
Taller de Creatividad Literaria para Adolescentes
Este espacio busca estimular el pensamiento creativo en jóvenes, fortaleciendo la comprensión lectora y la escritura imaginaria mediante dinámicas participativas.
Día y horario: miércoles, de 17 a 19 horas
Destinatarios: Adolescentes
Lugar: Centro Cultural Ricardo Carpani
Taller de Escritura para Mujeres
Una propuesta de encuentro y creación colectiva, enfocada en la palabra como herramienta de expresión personal y grupal.
Día y horario: miércoles, de 14:30 a 17:00 horas
Destinatarias: Mujeres
Lugar: Centro Cultural Ricardo Carpani

Taller de Canto Colectivo
El canto como herramienta de unión, disfrute y construcción colectiva.
Viernes
Horario: de 18 a 19:45 horas
Prof. Karina Tomasi
Para más información, comunicarse al 11 5828-4117


“Explorando la creatividad y la expresión artística”. Desarrollá tu creatividad mientras te divertís
Todos los lunes
De 17:30 a 18:30 hs
De 7 a 14 años
Inscripciones abiertas
1164975212 – Natalia













