• CONTACTO
miércoles 8 febrero, 2023
VDP Noticias
  • INICIO
  • POLÍTICA
  • SINDICALES
  • SOCIEDAD
  • GÉNEROS
  • CULTURA
  • DEPORTE
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
VDP Noticias
  • INICIO
  • POLÍTICA
  • SINDICALES
  • SOCIEDAD
  • GÉNEROS
  • CULTURA
  • DEPORTE
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
VDP Noticias
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  Lo Ultimo
Adopción responsable de caninos rescatados en General Rodríguez 07/02/2023
El municipio incorporó nuevos móviles y personal para el refuerzo de la seguridad 07/02/2023
Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez? 03/02/2023
Finalizó el primer torneo pensado de ajedrez de General Rodríguez 03/02/2023
Censo 2022: se dieron a conocer los datos provisorios de General Rodríguez 03/02/2023
Prox
Prev
  • Sindicales
  • febrero 23, 2017
  • 14:19

EMOTIVO Y EXITOSO CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO ATILRA

1
COMPARTIR
9
VISTAS
Compartí en FacebookCompartí en TwitterCompartí en Whatsapp
Etiquetas: AtilraColoniaHeber RíosMario ChávezPredio Atilra

[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]

17-02-2017 | UN COLORIDO COSMÓDROMO Y EL  SHOW DE LA URRAKA ACOMPAÑARON LA JORNADA

[/intense_alert]

[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]

Finalizó el primer ciclo. Padres, niños, profesores, Comisión directiva, y representantes gremiales, compartieron un encuentro en el que la alegría fue el eje central. El balance de un proyecto que se comenzó con mucho compromiso, expectativas y desafíos.

[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l lunes 2 de enero más de 200 niños y niñas asistían a su primera jornada en la Colonia de vacaciones en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra General Rodríguez. Habían pasado más de tres meses durante los cuales la Comisión Directiva, conformada por Mario Chávez, Pablo Bustamante, Mauricio Ríos, Martín Correa, Rubén Peifer, Miguel Méndez, Claudio Cisneros y Matías Guerisoli, trabajó intensamente para ofrecer un beneficio, que esté a la altura de las circunstancias, a los trabajadores de Mastellone Hnos. y Logística La Serenísima.

La colonia fue uno de los objetivos a cumplir cuando se inauguró el predio, y las expectativas que se habían generado en torno a su desarrollo

Durante todo el ciclo fueron innumerables las actividades recreativas, lúdicas, y cognitivas que se han desarrollado, todo ello sumado a la actividad física, tanto en la pileta como en los diferentes deportes practicados. Canciones, bailes y shows artísticos, se entremezclaron con la práctica de diferentes técnicas de natación, todo con una evolución que se pudo ir demostrando a los padres en cada presentación semanal para la cual se los citaba, y durante las que han demostrado su agradecimiento por el trato que han recibido sus hijos.

El cierre del ciclo, pese a que la lluvia casi hizo suspender la jornada, fue el día jueves 16 de febrero. Semanas anteriores se había trabajado para ello, lo cual quedó en evidencia en cada detalle.

En el comienzo se desplegó el cosmódromo, con el acompañamiento de La Banda de Atilra. Uno a uno fueron desfilando Piratas y Sirenas (el grupo de 5 años a cargo de Vanina, Eugenia, Evelin y David), Piratas de Terror (el grupo de 6 años a cargo de Sebastián y Aldana), Dragones Verdes (el grupo de 7 y 8 años a cargo de Romina, Sebastián, Ramiro y Micaela), Los Campeones (el grupo de 9 y 10 años a cargo de Pitu Y Nicolás) y los Proindomables (el grupo de 11 y 12 años a cargo de Ramón y Viviana). Cada uno caracterizado para la ocasión, portando el estandarte de su grupo y los muñecos cabezones que habían realizado durante la semana previa.

Fue una de las instancias más emotivas del día, ya que la felicidad de los niños y niñas brotó en cada sonrisa y en cada salto murguero, que luego se replicarían en la matanza final del corsodromo.

Posteriormente se dió lugar a las palabras del Presidente de la Comisión del predio, Delegado Adjunto de Atilra Seccional General Rodríguez y delegado General de Logística La Serenísima, Mario Chávez. “Les agradezco que hayan confiado en el equipo de la Colonia de Atilra, un proyecto que estaba apenas nos hicimos cargo del predio. Para nosotros era un desafío muy importante y que dependía de un compromiso muy grande, dada la inexperiencia. Tratamos de estar en cada detalle para que todo salga lo mejor posible” expresó.

Por otra parte, Chávez se refirió a quienes conformaron el grupo deportivo durante todo el ciclo: “Estamos muy agradecidos con el grupo de profesores que armó Pablo Bustamante, son ellos quienes estuvieron en el día a día con los chicos”, y adelantó que quienes conforman la comisión seguirán trabajando en la infraestructura del predio durante todo el año: “Espero que les haya agradado, verlos nuevamente el año que viene acá. Como parte de la comisión quiero decirles que tenemos más proyectos para brindarle a los afiliados y sus familias. Vamos a seguir trabajando con el aporte que todo ustedes no hicieron”.

Para finalizar, luego de haber presentado a sus compañeros de Comisión con el aplauso de todos los presentes, dio la palabra a Heber Ríos, Secretario General de la Seccional General Rodríguez y Secretario de Cultura Prensa y Propaganda del Concejo Nacional de Atilra, quien dijo: “Reitero el agradecimiento que hizo Mario, a las familias por haber depositado la confianza en este grupo de trabajo. Hoy por la mañana hablaba con él, que es sumamente exigente con las cosas que emprende, pero yo le transmitía que tuve la oportunidad de hablar con diferentes compañeros trabajadores que trajeron a sus hijos a la colonia, que se quede tranquilo que las expectativa que teníamos habían sido sobrepasadas”.

Particularmente, al igual que Mario Chávez,  se refirió al director de la colonia, quien recibió el agradecimiento muy emocionado: “Nuestro agradecimiento con Pablito Bustamante. Sin hacer distinciones con el resto de los compañeros, pero todos conocemos la persona que es Pablito, una persona transparente, noble. Muy pocas personas he conocido con su humildad. Estamos orgullosos de contar con un compañero como el».

Ríos haciendo hincapié en el contexto que atraviesa la argentina, culminando su discurso no dejó pasar la oportunidad para resaltar la importancia de momentos como el que  estaban viviendo en ese momento: “La verdad que es un motivo de festejo para nosotros que hay que resaltarlo en estos tiempos donde no estamos atravesando un buen momento en nuestro país. En la tarea que nos toca desarrollar a nivel sindical nos encontramos con noticias negativas todos los días. Poder contar con este tipo de momentos, con las familias felices, de alguna manera compensa todos los malos momentos que pasamos. Gracias por confiarnos el más grande tesoro que tenemos los padres. Esperamos contar con todos ustedes el año que viene, y con muchísimos más hijos de otros compañeros”.

El cierre del ciclo 2017 de la colonia seguía con un show que disfrutaron grandes y chicos. Se hizo presente en el escenario La Urraka, compañía que hace un recorrido humorístico a través de diferentes estilos musicales, como milongas y tangos, chacareras y chamamés, rock y reggae, jazz y música electrónica, producidos por diferentes objetos reciclados, con el acompañamiento de coreografías donde el cuerpo de los intérpretes se convierte en el único instrumento comunicativo con el público.

Cerrando la jornada, un magnífico espectáculo de fuegos artificiales dio luz a los abrazos compartidos entre profesores, niños, padres y compañeros que reflejaban en sus rostros la alegría del deber cumplido, de la felicidad de haber compartido unas semanas en las que el único objetivo  fue que los hijos de los trabajadores pudieran disfrutar y compartir plenamente un espacio pensado con toda la dedicación para ellos.

[su_divider top=»no» divider_color=»#8db624″ size=»3″]

Galería Completa de Imágenes:

[FAG id=3530]

Etiquetas: AtilraColoniaHeber RíosMario ChávezPredio Atilra

Dejanos tu Comentario

Sociedad

Adopción responsable de caninos rescatados en General Rodríguez

El día miércoles 8 de febrero de 9 a 12:30 horas la Dirección de Zoonosis, junto con el Hospital Veterinario Municipal, llevarán a cabo en la Plaza Central Martín Rodríguez,...

Por VDP Noticias
07/02/2023
Sociedad

El municipio incorporó nuevos móviles y personal para el refuerzo de la seguridad

Por VDP Noticias
07/02/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

Por VDP Noticias
03/02/2023
Deportes

Finalizó el primer torneo pensado de ajedrez de General Rodríguez

Por VDP Noticias
03/02/2023
Sociedad

Censo 2022: se dieron a conocer los datos provisorios de General Rodríguez

Por VDP Noticias
03/02/2023
Deportes

«Atlético General Rodríguez Futbol Ciego» empezó la pretemporada de cara a su ingreso en la Liga Nacional

Por VDP Noticias
02/02/2023

ULTIMAS NOTICIAS

Sociedad

Adopción responsable de caninos rescatados en General Rodríguez

07/02/2023
Sociedad

El municipio incorporó nuevos móviles y personal para el refuerzo de la seguridad

07/02/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

03/02/2023
Deportes

Finalizó el primer torneo pensado de ajedrez de General Rodríguez

03/02/2023
Sociedad

Censo 2022: se dieron a conocer los datos provisorios de General Rodríguez

03/02/2023
Deportes

«Atlético General Rodríguez Futbol Ciego» empezó la pretemporada de cara a su ingreso en la Liga Nacional

02/02/2023
Deportes

Alem comenzó el campeonato con un triunfo de visitante

01/02/2023
Sociedad

Licitan el último tramo de la obra de desagües de Villa Vengochea

01/02/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

27/01/2023
Deportes

Atlas y Alem se preparan para el debut del campeonato

25/01/2023
Sociedad

Comienzan a funcionar los Centros Socioeducativos y Comunitarios

24/01/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

20/01/2023
Leer Más
Sociedad

Adopción responsable de caninos rescatados en General Rodríguez

07/02/2023
Sociedad

El municipio incorporó nuevos móviles y personal para el refuerzo de la seguridad

07/02/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

03/02/2023
Deportes

Finalizó el primer torneo pensado de ajedrez de General Rodríguez

03/02/2023
Sociedad

Censo 2022: se dieron a conocer los datos provisorios de General Rodríguez

03/02/2023
Deportes

«Atlético General Rodríguez Futbol Ciego» empezó la pretemporada de cara a su ingreso en la Liga Nacional

02/02/2023
Deportes

Alem comenzó el campeonato con un triunfo de visitante

01/02/2023
Sociedad

Licitan el último tramo de la obra de desagües de Villa Vengochea

01/02/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

27/01/2023
Deportes

Atlas y Alem se preparan para el debut del campeonato

25/01/2023
Sociedad

Comienzan a funcionar los Centros Socioeducativos y Comunitarios

24/01/2023
Cultura

Agenda para el finde: ¿Qué hacer en General Rodríguez?

20/01/2023
Sociedad

La Escuela Secundaria N°6 tendrá un nuevo edificio

20/01/2023
Sociedad

Tránsito: recomendaciones ante la construcción del Puente en el Cruce Las Latas

20/01/2023
Sociedad

Nuevas ofertas laborales emitidas por la Dirección de Empleo

19/01/2023
Sociedad

Nuevo «Colector Pluvial» para General Rodríguez

19/01/2023
Sociedad

Avanza la construcción de los puentes peatonales en el Polideportivo Municipal

19/01/2023
Sociedad

Economía Popular: entrega de carnets del curso de Manipulación de Alimentos

18/01/2023
Deportes

Regresaron los torneos pensados de ajedrez a General Rodríguez

18/01/2023
Sociedad

Inscripción gratuita para la colonia de adultos mayores

18/01/2023
VDP Noticias

Copyright © 2015 VDP Noticias.

MENU

  • INICIO
  • CONTACTO
  • NOSOTROS

SEGUINOS

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • CORONAVIRUS
  • POLITICA
  • SINDICALES
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • DEPORTES

Copyright © 2015 VDP Noticias.

Bienvenido Otra Vez!

Inicie sesión en su Cuenta

Olvidaste tu Clave?

Recupera tu Clave

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su Clave.

Iniciar Sesión

Add New Playlist