Mauro García acudió hasta su lugar correspondiente de votación y se manifestó optimista con el desarrollo del acto eleccionario de las legislativas que definirán la renovación de la mitad de las bancas de concejales y de consejeros escolares.
Alrededor de las 10:30 hs de la mañana el candidato de Unidad Ciudadana de General Rodríguez, Mauro García, se acercó a votar hasta la mesa número 79 de la escuela EP N°2/ ESB N°6, del barrio San Bernardo. Entre su votación y la recorrida por las diferentes escuelas para acompañar al equipo de fiscales lo entrevistamos para que nos de sus impresiones sobre este nuevo acto eleccionario.
“La verdad que me toco una mesa donde rápidamente pude votar, feliz de que la democracia nuevamente se exprese. Cada vez que votamos se revive lo mejor de la democracia, que yo siempre digo que hay que cuidarla mucho, porque costo vidas poder conseguirla. Yo nací en el 75 en un momento muy difícil de este país, donde hasta el 83 no se podía votar”. Expresó haciendo un balance de la jornada y la importancia del acto eleccionario.
Posteriormente retrató sus expectativas respecto de los resultados. “Nuestras expectativas son muy buenas, estamos convencidos que todo este trabajo que hemos estado realizando los últimos dos años van a dar sus frutos en el resultado electoral. Estamos convencidos que el pueblo no es ingenuo, y sabe quiénes son los dirigentes y las cosas que hacen, y nosotros entendemos que esta gestión ha perjudicado muchísimo al pueblo rodriguense, desde todos los sentidos, desde lo económico, desde lo social, de pensar siempre a espaldas del pueblo”.