La comunidad educativa de General Rodríguez participó de un nuevo acto por el Día del Maestro, realizado en la plaza Sarmiento con el objetivo de reconocer la tarea que desarrollan diariamente docentes de las instituciones educativas del distrito.
La actividad reunió a maestros, maestras y representantes de la comunidad educativa local en el marco de las conmemoraciones que se realizan durante septiembre por el Mes de la Educación.
El encuentro contó con la participación del intendente Mauro García, quien destacó el compromiso y la tarea de los docentes en la formación y el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes.
Durante el acto se puso en valor el rol que cumplen las y los educadores dentro de las escuelas y su trabajo cotidiano como parte fundamental del sistema educativo.
La jornada formó parte de las distintas actividades previstas en General Rodríguez durante el Mes de la Educación, período en el que se desarrollan encuentros y reconocimientos vinculados con las instituciones, estudiantes y trabajadores de la educación del distrito.












