La ciudad de General Rodríguez será protagonista de un proyecto que trasciende lo deportivo: En una apuesta estratégica para el crecimiento institucional, la construcción del nuevo predio del Club Atlético All Boys, no solo potenciará al club de Floresta, sino que también traerá desarrollo, empleo y visibilidad a la zona.
Este sueño de tener un predio propio, comenzó de la mano de 75 socios de la institución albinegra, quienes realizaron la compra de un gran espacio en la zona de Mi Rincón, barrio de la localidad rodriguense. Las obras a futuro permitirán centralizar entrenamientos, formación juvenil y tareas administrativas. El espacio, se encuentra en la calle Mar del Plata (lado izquierdo viniendo desde el casco céntrico) entre Salamanca y Navarra. A dos cuadras de la Ruta Provincial 24.
Germán Girardi, Alejandro Del Grosso y Juan José “Tete” Torrente, son tres de los socios de la institución que se reunieron con el intendente Mauro García para invitarlo cordialmente a presenciar el lanzamiento del “Predio Villa Olímpica” la cual se llevará a cabo el día sábado 23 de agosto en el horario de las 11:00hs.
Esta presentación estará abierta a toda la comunidad de General Rodríguez: Allí se disfrutará de una jornada especial para los hinchas y socios de All Boys, representantes municipales e invitados locales. En caso de posibles lluvias, el evento será trasladado para el día 30 del mismo mes.
Con este predio, el club fundado el 15 de marzo de 1913, busca no solo dar un salto de calidad deportiva, sino también afianzar su rol en la comunidad y sentar bases sólidas para el futuro ascenso a Primera División.