[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
13-12-2016 | BROMATOLOGÍA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Luego de informar que lo harían, la Dirección de Bromatología municipal en conjunto con la División de Patrulla Rural de la Policía de la provincia de Buenos Aires comenzó con las auditorías en las carnicerías del distrito, en el marco del operativo “carnicerías saludables”.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l objetivo es que a través de estos controles se puedan prevenir enfermedades, mejorando la seguridad alimentaria de los vecinos en estas fiestas. Estos controles se suman a los que se realizan habitualmente en los comercios de venta de productos alimenticios.
Asimismo, desde el área de Bromatología se sugiere a los vecinos tener en cuenta que la manipulación de los alimentos, en épocas de temperaturas elevadas, pueden desencadenar inconvenientes en la salud, por eso se aconseja tomar recaudos a la hora de comprarlos, prepararlos y consumirlos.
En este sentido, indicaron, es importante saber que los productos que se compren provengan de un lugar habilitado y que el mismo esté higiénicamente correcto. Y no comprar productos envasados sin un rótulo o etiqueta donde consta la providencia del mismo.