Una mujer denunció que el conductor de un automóvil corsa sin patente, habría intentado secuestrar a uno de sus hijos.
[dropcap style=’box’]S[/dropcap]i bien en las redes sociales se han difundido varias versiones sobre posibles intentos de secuestros en la localidad por parte de un vehículo de color blanco, hasta el momento no se había presentado formalmente acusación alguna al respecto.
Pero la última vecina que habría sufrido un hecho de estas características radicó la denuncia el día 23 de abril en la comisaría primera de nuestra localidad, manifestando un supuesto “intento de secuestro”.
El hecho habría ocurrido a las 20:30 de la noche del día domingo, cuando la mujer caminaba junto a sus dos hijos, de 7 y 3 años, por la Avenida 25 de mayo, cuando en el cruce de la calle Pueyrredón se cruza en la vereda, impidiéndole el paso, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris sin patente.
Según la denuncia de la mujer del automóvil bajo un hombre de contextura física robusta que quiso agarrar al mayor de los nenes, pero que finalmente todos pudieron escapar corriendo, llegando hacia la calle Belgrano donde se encontraron con dos oficiales de la policía local, que pidieron refuerzo de un patrullero para intentar dar con el corsa, que sin embargo pudo escapar de los oficiales.
Dos días antes un caso de similares características se habría vivido en la manzana 38 del barrio Bicentenario, cuando un automóvil Wolskwagen de color gris sin patente, habría intentado secuestrar a dos niños.