El hombre habría padecido un desmayo mientras circulaba en su automóvil, por lo cual terminó colisionando la parte trasera de una camioneta que circulaba por delante suyo.
El hecho se produjo el día 11 de septiembre en horas de la noche cuando por razones que se tratan de establecer, un automovilista perdió el control impactando en la parte trasera a una camioneta.
Pasadas las 20 horas un automóvil Chevrolet de color gris en la intersección de las calles Eva Perón y Argerich, embistió a una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por delante.
Al parecer el conductor del coche, un hombre de 62 años de edad, habría sufrido un desmayo, por lo cual perdió el control del auto no pudiendo frenarlo e impactando contra la S10. El hombre no llevaría el cinturón de seguridad puesto, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el parabrisas.
La camioneta sufrió una abolladura y la rotura de su óptica trasera izquierda, llevándose la peor parte el automóvil que solo tendría un par de semanas de uso.