El equipo de la primera división de básquet cayó de local ante Deportivo Morón en un encuentro que resultaba parejo sobre el comienzo. La visita resolvió el compromiso y se llevó los puntos de la ciudad. El próximo se medirán ante Italianos de José C. Paz.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día viernes 5 de mayo, la noche de General Rodríguez transpiraba básquet al saber que en la sede del Club Leandro N. Alem se presentaba el conjunto dirigido por Gastón Pájaro. El partido correspondía a la Fecha número 3 y el rival era Deportivo Morón.
Un equipo de los más complicados, se enfrentaba rápidamente a un “Lechero” que comenzó sus ataques, con tácticas dispuestas por el entrenador, y lanzamientos con resultados positivos. Del lado del rival, seguía a la expectativa de los errores de Alem para salir de contraataque.
los minutos transcurrían y el conjunto rodriguense se iba quedando tras un “Gallo” que empezaba a hacerse dueño del terreno de juego. El marcador se encontraba de forma pareja, aunque sobre los últimos dos cuartos Deportivo Morón tomaría la iniciativa del tablero.
Los rodriguenses no encontraron el rumbo del compromiso, Morón se encargó de cortar todas las jugadas y anotaba de forma sorprendente. Sin más nada que hacer Alem cayó por un resultado de 49-66.
El próximo encuentro será en condición de visitante ante Italianos de José C. Paz. Gastón Pájaro, entrenador del equipo, ya trabaja en las tácticas que implementará en el campo de juego.